3er Certamen Novilleril Tampico 2015

Pablo Hermoso de Mendoza, hoy en Tampico

Grupo Milenio Fiestas de Abril - Tampico 2015 Gobierno Municipal de Tampico

Hoy a las 18:00 horas, en la Plaza de Toros “El Refugio”, ubicada en el recinto ferial de las “Fiestas de Abril”, actuará el Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con el Rejoneador Potosino Gastón Santos, lidiando Toros de las Ganaderías de “Teófilo Gómez” y “La Playa”.

 

El regreso de Pablo Hermoso de Mendoza, ha generado gran expectación, rompiendo todos los records históricos de preventa, por lo que se augura un lleno, para ésta tarde.

 

Luego de la destacada participación del Novillero André Lagravere “El Galo”, durante el 2° Certamen Novilleril Altamira 2014 y el recién concluido 3er. Certamen Novilleril Tampico 2015, la Empresa ha considerado que se ha ganado su inclusión en actuación especial, lidiando un Novillo de “Manolo Martínez”.

 

Los boletos están a disposición en masboletos.mx y en las taquillas de la Feria (“Fiestas de Abril”)

 

Pablo Hermoso de Mendoza, hoy en Tampico

 

Pablo Hermoso de Mendoza en Tampico
Boletín de Prensa

Atentamente

Lic. Mario García Rojas del Pozo

Fiestas de Abril - Tampico 2015

 

Correo Electrónico

www.fiestabrava.com.mx
www.fiestabrava.com.mx está en Twitter www.fiestabrava.com.mx está en Facebook www.fiestabrava.com.mx está en Instagram www.fiestabrava.com.mx está en Google +
Correo Electrónico www.fiestabrava.com.mx www.fiestabrava.com.mx está en Braviland www.fiestabrava.com.mx está en YToros Canal Noticias Fiesta Brava en YouTube
Grupo Milenio
Gobierno Municipal de Tampico