www.fiestabrava.com.mx

 

Feria Taurina Internacional de San Miguel Allende

 

FERIA TAURINA INTERNACIONAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

  

FERIA TAURINA INTERNACIONAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, SEPTIEMBRE DE 2017

 

Lunes 14 de agosto de 2017.

 

COMUNICADO

 

Las Empresas PRODUCCIONES TAURINAS DE SAN MIGUEL, PLAZA DE TOROS SAN MIGUEL Y PALTORO, han confeccionado la Feria Taurina Internacional de San Miguel Allende, en la histórica Plaza de Toros Oriente, la cual se llevará a cabo del 2 al 23 de septiembre y consta de cuatro festejos en los que destaca el Encuentro Internacional de Novilleros con tres novilladas y la Corrida de Independencia, que se llevará a cabo, el próximo 16 de septiembre del 2017, a las 5:30 pm.

 

El Encuentro Internacional de Novilleros surge del firme compromiso de esta Asociación de empresas de seguir apoyando la fiesta brava a través de apoyar a los novilleros, futuras figuras del toreo. De esta manera han cerrado los siguientes carteles:

 

El sábado 2 de septiembre a las 6:30 pm.

Román Martínez de Guadalajara, Leo Buenaño de Venezuela, Patricio Ochoa de Morelia y Joselito Sainz de San Luis Potosí, quienes mataran novillos toros de la Ganadería de Coroneo.

 

El sábado 9 de septiembre a las 6.30 pm. Harán el paseíllo José María Pastor de Aguascalientes y triunfador de la Monumental Plaza México, quien recientemente dejó gran sabor de boca en “Las Ventas” de Madrid, en un mano a mano con Francisco Martínez el novillero de San Miguel Allende para el mundo; quienes mataran un encierro de la Ganadería El Junco.

 

El sábado 23 de septiembre a las 6:30 pm. Se llevará a cabo la “Gran Final” con los dos novilleros triunfadores en un mano a mano ante novillos de Coroneo.

 

Vale la pena recordar que fue en San Miguel de Allende, precisamente en un Encuentro Internacional de Novilleros, donde emergió la gran figura del toreo mundial Julián López “El Juli”. Por lo cual, la empresa apuesta por volver este serial y promover a las figuras del mañana.

 

Para el sábado 16 de septiembre a las 5:30 pm. La Corrida de Toros de la Independencia, se llevará a cabo un sensacional Concurso de Ganaderías de los hierros de Barralva, Marrón, Javier Garfias, Espíritu Santo, San Isidro y Xajay. Para los matadores triunfadores de la Plaza México Ignacio Garibay, Arturo Saldívar y el artista sevillano Lama de Góngora.

 

La venta de boletos para estos festejos se llevará a cabo en el Restaurante El Pescau, Casa Canal y en la taquilla de la Plaza de Toros, los días de los festejos.

 

Después del éxito de los promotores en los pasados festejos que se han dado en la “Plaza de Toros Oriente” de San Miguel Allende, se está recuperando el prestigio y la importancia de este coso a nivel internacional, en la que el pasado mes de enero se celebró la Extraordinaria Corrida de la Insurgencia y en abril se llevó a cabo la presentación en América de Guillermo Hermoso de Mendoza, quien compartió el cartel con su padre la primera figura del rejoneo mundial Pablo Hermoso de Mendoza.

 

San Miguel de Allende, Ciudad Taurina, se vestirá de toros este septiembre del 2017.

 

Boletín de Prensa

 

FERIA TAURINA INTERNACIONAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

Imagen en Alta Resolución, oprimiendo sobe el Cartel

San Miguel de Allende

Tierra Insurgente y de Libertad

 San Miguel de Allende

“Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO”

 

UNESCO

www.fiestabrava.com.mx en las Redes Sociales:
www.fiestabrava.com.mx está en Twitter www.fiestabrava.com.mx está en Facebook www.fiestabrava.com.mx está en Instagram www.fiestabrava.com.mx está en Google +
Correo Electrónico www.fiestabrava.com.mx www.fiestabrava.com.mx está en Braviland www.fiestabrava.com.mx está en YToros Canal Noticias Fiesta Brava en YouTube

 

+ 52 (33) 1463 6623

[email protected]

 

Contacto

Contacto www.fiestabrava.com.mx

 

Oficina de Prensa y

Representación:

www.fiestabrava.com.mx

www.fiestabrava.com.mx