Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V.

 

Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V.

 

Feria Taurina “León 2015”

 

 

Espectáculos Taurinos de México, presentó la Feria Taurina “León 2015”, que se llevará a cabo del 18 de Enero al 1° de Febrero, en la Plaza de Toros “La Luz”, de León, Guanajuato.

 

La Feria Taurina “León 2015”, constará de cinco Corridas de Toros y una Novillada, con los siguientes carteles:

 

Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V. - Feria Taurina “León 2015”
         
Ticketmaster
         
Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V. - Feria Taurina “León 2015”   Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V. - Feria Taurina “León 2015”   Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V. - Feria Taurina “León 2015”
       
Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V. - Feria Taurina “León 2015”     Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V. - Feria Taurina “León 2015”
       
Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V.    

Datos y Fotos

cortesía de:

Emilio Méndez

www.suertematador.com

 

Ante la Jubilación de Don Eduardo “Lalo” Portugal Rogenhofer, la nueva administración de Espectáculos Taurinos de México, en León, Guanajuato, recaerá en el Matador de Toros Mariano del Olmo, en coordinación con el Licenciado Juan Carlos López de los Reyes, quienes de manera conjunta, anunciaron los carteles, así como los siguientes pormenores y promociones:

 

Una alianza y trabajo conjunto con el Patronato de la Feria “León 2015”, consistente en publicidad, promoción, y puntos de venta en Centros Comerciales, así como en el propio recinto ferial.

 

Enfocado a los jóvenes, la empresa Espectáculos Taurinos de México, lanzara una campaña dirigida a ese sector, con una importante presencia en redes sociales y en diferentes lugares donde acuden los jóvenes, quienes tendrán diferentes opciones tanto en la compra de entradas a un precio preferencial, así como algunas actividades para éstos con la finalidad de fomentar la “Fiesta Brava”.

 

En cuanto a la venta de boletos, además de los lugares tradicionales, se contará con el sistema electrónico Ticketmaster, pago de boletos con Tarjeta de Crédito, una disminución de precios a comparación del año pasado, otros puntos de venta en la Ciudad de León.

 

También se anunció que durante la Feria Taurina “León 2015”, se le rendirá un merecido homenaje a Don Eduardo “Lalo” Portugal Rogenhofer, quien ha sido gerente operativo de Espectáculos Taurinos de México, durante los últimos 25 Años, en la Plaza de Toros “La Luz” de León, y la Plaza de Toros “Revolución” de Irapuato, además, en diferentes periodos en las Plazas de Aguascalientes, Tijuana, Acapulco, Morelia y Orizaba, además de su prolongado y profundo bagaje taurino.

 

En el evento del anuncio y presentación de la Feria Taurina “León 2015”, estuvieron presentes los Matadores de Toros Joselito Adame, Arturo Macías, Fermín Rivera y Fermín Espinosa “Armillita IV”, así como la Licenciada Estela Ramírez, Directora del Patronato de la Feria “León 2015”, acompañada de los nuevos Gerentes Operativos de “La Luz” de León, el Matador de Toros Mariano del Olmo y el Licenciado Juan Carlos López de los Reyes.

 

Todos los festejos darán inicio a las 5 de la tarde:

 

Domingo 18 de Enero.- Novillos por designar para Diego Sánchez, Nicolás Gutiérrez y José María Pastor.

 

Martes 20 de Enero.- Toros de “Begoña” para el mano a mano entre Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame.

 

Sábado 24 de Enero.- Toros de “Los Encinos” para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Diego Silveti.

 

Domingo 25 de Enero.- Toros de “Fernando de la Mora” para Alejandro  Talavante, Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez.

 

Sábado 31 de Enero. Toros de “Celia Barbabosa” para Juan José Padilla, Arturo Macías y Fermín Rivera.

 

Domingo 1° de Febrero. Toros de “Bernaldo de Quirós” para Daniel Luque, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

 

 

  Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V.   Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V.  
Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V.

 

@etmsaoficial
 
       
     
  www.fiestabrava.com.mx       Lagencita  
             
 

La veracidad de la información contenida, es responsabilidad exclusiva del Afiliado a www.fiestabrava.com.mx

Este Mail, no puede ser considerado SPAM.

www.fiestabrava.com.mx, respeta y valora tu tiempo y privacidad.

Políticas de Privacidad (Aviso de Privacidad)

Esta información es gratuita y sólo es enviada a las personas suscritas y relacionadas con la “Fiesta Brava”.

Si no quieres recibir más información, por favor haz clic aquí o responde, solicitando tu baja del Mailing.