Matador Atanasio Velázquez

 

Atanasio Velázquez se encuentra grave

El Matador de Toros Morelense Atanasio Velázquez, sufrió una volcadura en la carretera cuando ésta mañana se dirigía a realizar labores de tienta en el Campo Bravo, acompañado del Novillero Rodrigo Muñoz “Gitanillo de Tlalpan”.

El Matador Atanasio Velázquez y el Novillero Rodrigo Muñoz “Gitanillo de Tlalpan”, fueron trasladados de urgencia al Hospital General “Plaza Las Américas” de Ecatepec, Estado de México.

Los médicos que le atendieron, encontraron en el Matador Atanasio Velázquez, una fractura de cráneo a nivel frontal, fractura de nariz, clavícula izquierda y 7ª costilla, así como un severo edema cerebral en evolución.  Sufrió un paro respiratorio en la sala de urgencias del nosocomio, donde le sacaron adelante con respiración asistida.  Se encuentra inconsciente desde el momento del accidente y su estado es muy grave, pero estable, por lo que habrá de ser trasladado en Unidad de Terapia Intensiva al Sanatorio “Durango” de la capital de la República Mexicana.

Por su parte el Novillero Rodrigo Muñoz “Gitanillo de Tlalpan”, resultó con fractura de costillas y lesiones internas en tórax y abdomen, encontrándose delicado y estable.  También habrá de ser trasladado al mismo hospital capitalino.

Desde las primeras horas, ambos Toreros recibieron la atención y apoyo de la Asociación Nacional de Matadores, con la intervención personal del Doctor Jorge Uribe Camacho y el Matador de Toros Antonio Urrutia.

La administración del Matador de Toros Morelense Atanasio Velázquez, se encontraba en pláticas con los respectivos Empresarios para su inclusión en la Feria Torista de la “Plaza México”, Feria de Texcoco y Aguascalientes, entre otras.

 

Atanasio Velázquez

Matador de Toros

Apoderado:
www.fiestabrava.com.mx

52 (55) 5566 7700
52 (55) 2474 9847
Móvil: 52 (55) 5418 6508

Correo Electrónico:
[email protected]


 
Oficina de Prensa y Representación:
www.fiestabrava.com.mx

www.fiestabrava.com.mx
[email protected]

N. de R..- La veracidad de la información contenida, es responsabilidad exclusiva del Afiliado a www.fiestabrava.com.mx

Éste Mail, no puede ser considerado SPAM.

www.fiestabrava.com.mx, respeta y valora tu tiempo y privacidad.

Ésta información es gratuita y sólo es enviada a las personas suscritas y relacionadas con la “Fiesta Brava”.

Si no quieres recibir más información, por favor haz clic aquí o responde, solicitando tu baja del Mailing.